Capadocia

Capadocia, que es único en el mundo y es una maravilla de la naturaleza milagrosa es el nombre común del ámbito de aplicación de las provincias de Aksaray, Nevsehir, Nigde, Kayseri y Kirsehir en la región central de Anatolia.

En la parte alta del período Myosen en la región de Capadocia, como resultado de las erupciones volcánicas ocurrieron en Erciyes, Hasandag y Gulludag, en la región se formó una gran meseta de las tobas volcánicas y junto con la erosión del río y el viento Kizilirmak thausands más de diez de años aparecieron las rocas chimenea que son una maravilla de la naturaleza. En la antigua Edad de Bronce de la Capadocia, que fue la zona de población de la civilización asiria más tarde ha sido anfitrión de las civilizaciones hitita, Frig, com, bizantino, selyúcidas y otomanos. Los primeros cristianos se escapó de la persecución del Imperio Romano en el segundo siglo aC llegó a la Capadocia en el Antioquía y Kayseri y se han asentado aquí. Los primeros cristianos encontrar las ciudades subterráneas de Capadocia se han ocultado en estas ciudades subterráneas que las puertas fueron hechas de tal manera en la que no podían ser fácilmente observados y que han escapado de la persecución de los soldados romanos. Debido a que habían viven en las ciudades subterráneas de larga duración sin poder salir se han desarrollado estas ciudades subterráneas por la construcción de habitaciones disposiciones, las chimeneas de ventilación, los lugares de producción vitícola, iglesias, abadías, pozos de agua, aseos y salas de reuniones.

En los períodos prehistóricos los primeros asentamientos humanos han comenzado y los humanos han construido las ciudades subterráneas en las rocas volcánicas en forma de toba, debido a protegerse de los animales salvajes y vivieron por mucho tiempo en estas ciudades subterráneas. Hay tantas ciudades subterráneas en la zona de la Capadocia de Turquía, pero el más grande es Derinkuyu Ciudad Subterránea.

Urgup, Turquía, Capadocia En estas ciudades hechas en forma de habitaciones conectadas entre otros algunas de las habitaciones estaban conectadas entre sí sólo con los túneles apretado y que permite pasar de sólo una persona. A las puertas de acceso de estos túneles no eran enormes rodillos de piedra utilizada para el cierre de los túneles por razones de seguridad.

Las primeras poblaciones de la región de Capadocia fueron Hatties, Luvies y los hititas. En el año 3000-2000 a. C. los asirios establecieron colonias comerciales en esta región. Las tablas Cappaddocian con escritura cuneiforme en el idioma asirio fundado a Kane, que son la iluminación de la vida social y política de la época y se encontraban en el mismo tiempo, el comercio y los acuerdos económicos son los abetos escrito tabletas de Anatolia. De acuerdo con estos documentos en ese período en Anatolia se fundaron pequeños reinos locales no dependiendo de una autoridad central. Estos tenían en general, en sus manos una pequeña zona y vivían en paz. La región de crear el núcleo del imperio hitita, más tarde se van bajo el dominio de Phrigia y personas por día. La civilización Pers. ha llamado a esta región Katpatuka y su centro fue Mazaka. Cuando Datames la Satrab (Starab: administrador del distrito poco a poco Pers.) de Capadocia ha portar armas contra el rey más grande de personas por día, el Satrabs Anatolia otros han sido lo apoyaron, pero la revuelta ha sido allanada. En 33 a. C. Alexander grande ha capturado una gran parte de Capadocia. En 188 a. C. La Capadocia, que entró bajo la dominación romana ha sido capturado en el 100 aC por el Mithridatesd el rey del Ponto, pero en el 63 aC Pompeyo derrotó a Mitrídates y tomó de nuevo la Capadocia bajo el dominio de Roma. En la época de Tiberio la Capadocia gainded la situación del barrio romano.

Capadocia fue uno de los lugares más importantes de los períodos de difusión de la religión cristiana. Los primeros cristianos que intentan escapar de los soldados romanos que querían evitar la propagación de la religión cristiana se han asentado en la región de Capadocia, que era tan propicio para ocultar y por lo que fueron capaces de continuar su naturaleza y difundir su religión. San Basileious de Kaisera y San Gregorio de Nisa se habían establecido en Capadocia. En 647 AC, junto con la ocupación de Kayseri por Muaviye Capadocia se ha reunido con las invasiones árabes. Capadocia, que fue bajo la dominación de los selyúcidas en 1072 se ha añadido a las tierras del Imperio Otomano en 1399 por el sultán otomano Yildirim Beyazit.

Capadocia, que es en nuestros días uno de los centros turísticos más importantes de Turquía es visitado cada año por cientos de miles de turistas que llegan de todas partes del mundo.

SİTİOS DE İNTERES

GÖREME

Göreme que tienen los nombres antiguos de Korama, Matiana y Maccan es de 10 km de distancia del centro de la provincia de Nevsehir. El valle creado a partir de rocas volcánicas es famoso con las rocas chimenea resultantes de la erosión realizada por los factores naturales de estas rocas y con la riqueza histórica. Ha sido un lugar religioso importante, junto con la emigración intensiva de los primeros cristianos de escapar de la presión de los soldados romanos. La población se escapó de las presiones que ha hecho muchas abadías, iglesias y casas en las rocas volcánicas del valle donde fueron capaces de esconderse fácilmente. En nuestros días se encuentran en Goreme Elmali Iglesia, Iglesia de Santa Bárbara, Iglesia Carikli, Tokali Iglesia y la Iglesia Ocultos y todos estos son museos al aire libre de Goreme. En las iglesias hay escenas de la vida de Jesús,
descripciones de los santos que por escrito la Biblia y las imágenes
de Santa Bárbara y San Georgius

ÜRGÜP

Ürgüp que se ha establecido en las afueras de la colina nombrada como cerro de deseos fundada a 20 km al norte de la provincia de Nevsehir en una de las áreas primer asentamiento de la región de Capadocia. En el período bizantino se ha denominado como Osiana, Hagios, Prokopios, en el período de selyúcidas como Bashisar y en el período de otomanos como Burgut Castillo. Hasta los primeros años de la República se llamaba Ürgüp. Ürgüp era el centro patriarcado de la región de Capadocia. La Iglesia Üzümlü, Cambazli Iglesia y la Iglesia Sarica en Ortahisar que fue uno de los pueblos de Ürgüp son las iglesias rupestres más antiguas de la región. Además, y Tavsanli Iglesia y la Iglesia de San Basileious son los lugares espectaculares. Ürgüp que tiene los hoteles famosa cueva, los vinos y las alfombras hechas a mano es el centro turístico más importante de la Región Cappaddocia. Las casas cueva de edad se han restaurado como un hotel de la cueva turística sin dañar su estructura histórica. Entre los hoteles de algunas de las cuevas rupestres han sido restaura como lugar de distracción como discotecas y bares.

AVANOS

Avanos teniendo lugar a 18 km al norte del centro de Nevsehir ha sido reiterada en la costa del río Kizilirmak. Su nombre de los períodos antiguos se Venegas. La característica más importante de la región es la fabricación de jarras de arcilla, galletas, y tarros. Los fabricantes frasco continua desde la época de los hititas aún continúan sus tradiciones. En las excavaciones arqueológicas realizadas en el Montículo Zank Sarilar cerca de la ciudad de Avanos se han descubierto las ruinas que pertenecen a la culturs diferente de la Edad de Bronce, y hasta a última hora Periodo Romano. Sarihan que está a 5 km de distancia de Avanos es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica selyúcidas. En Sarihan que en nuestros días se utiliza como un lugar turístico todas las noches se hacen ceremonias Mevlevi.

ZELVE

Zelve, se encuentra en la Göreme – carretera Avanos después de Ürgüp. Se ha asentado en las afueras abrupta y el norte de Ak Hill con la distancia de 1 km de Bonos Pasa. El Oren Zelve Lugar formado por tres valles es el lugar que tienen las rocas chimenea más intenso formado en las tobas volcánicas. Las rocas del valle de las chimeneas se agudizan con los fines y los troncos de gran tamaño. Además hay lugares muchos de los asentamientos en las tobas volcánicas utiliza para ocultar los primeros cristianos que intentan escapar de los soldados romanos. En estos lugares hay asentamientos abadías e iglesias. La iglesia llamada Direkli Iglesia desde las afueras del valle pertenece a los primeros años de vida de la abadía de Zelve. El alivio de la cruza preferido en los adornos de las iglesias son en su mayoría iconoclasta. Las iglesias más importantes del valle son Balikli, Üzümlü e Iglesias Geyikli fecha antes de este período. En el valle que no sean las iglesias no se encuentran plazas de alojamiento, en un túnel abierto a los dos valles, el molino, las mezquitas y los palomares.

IHLARA

La erupción volcánica de Hasandagi llevó a los movimientos tectónicos que dejó la superficie de la región cubierta con una capa de roca volcánica. La misma actividad volcánica dio lugar a la presión y el calor que se puso sobre la piedra caliza provocando que se agriete y crear naturalmente chorros termales de agua caliente, estas se pueden ver en las Termas de Ziga térmica entre Ihlara y Yaprakhisar. Las características estructurales de la región debido a la erupción volcánica producida afloramientos de toba, que fueron moldeadas por el viento, la erosión y otros fenómenos naturales y ha creado las «chimeneas de hadas extrañas y coloridas que se encuentran también en Selime y Yaprakhisar. El movoments tectónicas produjo toba que en algunos lugares es suave y en otros es de color gris, verde y marrón. Grandes zonas de derrumbe de roca completamente cubierto la zona en sus escombros. El valle Ihlara alogside Melendiz el río es el resultado de esta desintegración que ha creado un cañón con una base profunda. El río de corriente rápida se encuentra en los lugares de entre 100 y 200 m de profundidad y que divide el valle en dos, sino que continúa hacia Aksaray con la Ulunmak nombre hasta que llega a Tuz Gölü (Salt Lake).

Aksaray provincia de la región de Capadocia fue un importante centro religioso en primeros días del cristianismo. Fundadores de órdenes como Basilof Kayseri y Greegory de Nazianos vivió en el siglo cuarto. Un conjunto diferente de reglas monásticas que el sistema utilizado en Egipto, Siria anuncio se determinó aquí. Aunque los monjes de Egipto y Siria se separan de las relaciones con las cosas mundanas de los monjes con Basilio y Gregorio no lo hizo. El lugar de nacimiento de este concepto fue Belisirma.

Gregorio, que ofrece una nueva explicación para la Santísima Trinidad, provocó un debate concering la divinidad de Cristo. Sus ideas prevalecieron en el Consejo de Iznik. Así, un innovador se convirtió en un santo de la región de la roca de Belisirma, Ihlara y Gelveri donde Gregorio vivido. Con los castillos de defensa del monte Hasan proveer defensa contra las invasiones árabes del churces pudieron continuar en el culto pacífico.

El Valle de Ihlara ha protegido a estas viviendas excavadas en la roca churhes anuncios con frescos y llegado hasta nosotros un tesoro histórico único. Estas iglesias con frescos y viviendas fácilmente tallada en la roca desde los primeros años del cristianismo se encuentran dispersos a lo largo del camino de Ihlara Selime a través del valle de Ihlara.

valle Ihlara se ha formado a una profundidad aproximada de 150 debido a que la erosión hizo por el río Melendiz procedentes de las montañas de Melendiz a las rocas volcánicas. Debido a que la riqueza de la posibilidad de riego y su forma oculta y fácil de ocultar la estructura era el lugar el primer asentamiento de los primeros cristianos de escapar de los soldados romanos en el valle de Ihlara hay cientos de iglesias antic hundido en las rocas volcánicas. Las iglesias Ihlara más conocidos del valle son Agacalti Iglesia con planta de cruz, Sümbüllü Iglesia, la Iglesia Pürenliseki, Kokar Iglesia, la Iglesia Yilanli, Karagedik Iglesia, la Iglesia Kirkdamatli, Direkli Iglesia, la Iglesia de Ala, la Iglesia y la Iglesia Kemerli Egritas.

UCHISAR

Es en la carretera Nevsehir-Goreme. No se conoce el período de inicio del asentamiento más antiguo en Uchisar que se encuentra en el punto más alto de la región. El cerro del castillo de Uchisar es el punto de observación panorámica. Las numerosas habitaciones, escaleras, túneles y galerías en el interior del castillo se encuentran conectados entre sí. A la entrada de las habitaciones no son correderas las piedras usadas para controlar los accesos y salidas. En la roca chimenea y alrededores del castillo y sus alrededores se han construido muchos palomares. Las palomas fueron utilizadas en la comunicación con las regiones de solución de otros. Dice la leyenda como enano se había vivido en el Uchisar, porque de los pasajes muy estrecho en el castillo. Hay tres tumbas alto del castillo.

ORTAHISAR

Ortahisar está situado en la carretera Urgup Nevsehir ahora con 6 km de Ürgüp. Su estructura es más pronunciado el castillo de Ortahisar situado en una cueva de 86 m de altura en el período de Eti. El castillo ha sido utilizado de manera estratégica y de alojamiento. En las afueras del castillo no están disponibles las muestras de la arquitectura civil característica de Capadocia. Además, en las tiendas de la cueva de rocas en casi todo el valle no se almacenan los productos agrícolas cultivados en la zona. Es una ciudad atractiva por su belleza natural y las características históricas. El valle de los contendientes Kavak, Ibrahim Pasa y regiones Ortahisar está llegando al Valle de los Ríos Damsa. Los lugares cercanos al río Damsa de este valle se denominan UZENGI río. Es un lugar con características naturales como el agua mineral. En medio de Ortahisar hay un castillo como una roca enorme chimenea. Los pueblos extranjeros también llaman a este castillo como el Chateau. Las partes en el interior se derrumbó. Tiene las habitaciones y salones. Por otra parte alrededor de la ciudad hay muchas iglesias. En la Ortahisar se encuentra elevar paso a paso al castillo. Las bellezas naturales, las viejas estructuras históricas y los jardines de cítricos de interés cerca de las piedras de roca Göreme disponer que el turista que atrajo aquí. En el valle de Ortahisar hay abadías e iglesias muy interesantes. Se trata de la Iglesia Sarica, Cambazli Iglesia, la Iglesia Tavsanli, los Balcanes Iglesias Rive, la Abadía de Río Hallac. El Museo de Etnografía en la vida de Capadocia se describe se ha abierto en Ortahisar.

CIUDADES SUBTERRANNEAS

Una de las características de Capadocia está teniendo un montón de ciudades subterráneas. Se sabe que hay más de un centenar de asentamientos de metro en la región y muchos de ellos no están abiertos para visitas. Las ciudades subterráneas, que se adivinan para ser utilizado desde la Edad de Bronce, que solía ser una solución sobre todo en época bizantina, sin duda. En este período, las invasiones aumento obligado a los residentes locales para construir ciudades subterráneas para la protección y religiosos.

Ciudad subterránea Kaymakli Ciertamente las características más interesantes de la zona de Capadocia son las ciudades subterráneas fundada en su interior. Hasta ahora, incluso que se han determinado unas 40 ciudades subterráneas sólo seis de ellos se han abierto a la visita. Nadie puede saber el número de ciudades subterráneas que hay en la zona de Capadocia. Algunos dicen que no hay uno para cada pueblo y asentamiento en la región pero sin duda todos los sitios se puede describir como ciudades. Bien conocido ciudades subterráneas de Capadocia son Tatlarin área metro de la ciudad Derinkuyu Ciudad Subterránea, Ozkonak Ciudad Subterránea, Mazi Pueblo Ciudad Subterránea, ciudad subterránea Kaymakli y Gaziemir Ciudad Subterránea

la ciudad subterránea de Derinkuyu Los primeros habitantes de la zona de Capadocia han abierto profundas cavidades en las rocas volcánicas debido a escapar de los ataques de los animales salvajes y las duras condiciones del invierno y luego se han ampliado estas cavidades de acuerdo a sus necesidades diarias, abrieron nuevas cavidades y creó las ciudades subterráneas de conexión con el túnel de estas cavidades y laberintos. Más tarde, las ciudades subterráneas fueron el lugar de la ocultación de los primeros cristianos que escaparon de la persecución de los soldados romanos y se ampliaron al poder cuando era necesario toda una ciudad para vivir y todo tipo de accesorio necesario para la vida de la población se ha adjunto. Cuando no había ningún peligro las personas que viven en el suelo en caso de que el peligro ha ocultado en las ciudades subterráneas. Por esta razón, todas las casas en ese momento estaban conectados a las ciudades subterráneas con un túnel.

Tatlarin Underground City Inn todas las ciudades subterráneas existen chimeneas de ventilación llegar a lugar por lugar a una profundidad de 80 y hasta que las aguas subterráneas. Estas chimeneas se abrieron debido a satisfacer las necesidades tanto de la ventilación y el agua. Dentro de las ciudades que son tibios en invierno y fresco en verano hay cocinas, cunas, casas de vino, depósitos de cereales, salones de reuniones, aseos poco todo tipo de espacio vital necesario para vivir. En todas las ciudades hay bloqueo de piedras que se pueden abrir y cerrar sólo desde el interior contra las amenazas que pueden provenir de fuera.

La fuente escrita más antigua sobre las ciudades subterráneas es el libro llamado Anábasis de Jenofonte (escrita alrededor de BC 4). En el libro se menciona que las personas que viven en Anatolia han cedido sus casas bajo tierra y que las casas están conectadas entre sí con los agujeros. “Las casas fueron construidas bajo tierra, las entradas eran como pozos, pero que se ensanchaba más abajo Había túneles excavado en la tierra para los animales wkile los hombres descendió por una escalera. Dentro de las casas había cabras, vacas ovejas y aves de corral con sus crías … ”

TOUR GLOBO EN CAPADOCIA

Todo el mundo en globo Capadocia Tour quiere volar como un pájaro cada vez. Eso es un gran sueño de los derechos humanos. Ahora usted puede realizar su propio sueño con la gira de Capadocia globo. No omita unirse al globo gira si usted planea ir a Capadocia. Usted puede ver los profundos cañones, valles y las chimeneas de las hadas del aire

conciertos de Capadocia globo comienza todos los días al amanecer. recorrido en globo tarda casi una hora, pero si desea unirse a conciertos de balón de lujo que tarda 1.30 horas. Hay así que muchas otras compañías con conciertos de balón en la zona de Capadocia, puede elegir uno de ellos. Usted puede llevar su certificado de vuelo propio después de la gira. Ropa cómoda y zapatos son recomendables.

No se olvide de su propia cámara, ya que usted puede tomar las mejores fotos del mundo durante ese viaje…

Los comentarios están cerrados.